+34 628 662 634

QUIÉNES SOMOS

Bienvenidos a Easy Bike Rent, una empresa dedicada al alquiler de bicicletas en el sur de Tenerife desde 2013. Somos el taller de preferencia de los residentes y visitantes de Los Cristianos y Las Américas, gracias a la calidad de nuestros productos y servicios.

En Easy Bike Rent nos enfocamos en ofrecer bicicletas cómodas y seguras para que puedas disfrutar de tus recorridos por Tenerife con la mayor tranquilidad. Además, disponemos de una amplia gama de accesorios para bicicletas, como bases para móviles, luces, bolsos y kits de reparación, que te ayudarán a personalizar tu experiencia ciclista.

También contamos con una gran variedad de repuestos como asientos, frenos, neumáticos y cubiertas, entre otros, para que puedas realizar tus propias reparaciones si lo deseas. Nuestro objetivo es que puedas disfrutar de una experiencia de ciclismo óptima y que tengas la posibilidad de reparar tu bicicleta sin tener que acudir a otros lugares.

En Easy Bike Rent nos enorgullece ofrecer precios accesibles para que todos puedan disfrutar de los beneficios del ciclismo en Tenerife. Si estás buscando alquiler de bicicletas en Tenerife o necesitas reparar tu bicicleta, no dudes en visitarnos en nuestro taller. Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte el mejor servicio y la mejor calidad en nuestros productos. ¡Te esperamos!

Alquiler de bicicletas de ciudad, hibridas y eléctricas en Tenerife
Alquiler de bicis en Tenerife sur